¿Cuál es el plazo de entrega de los productos?
🚚✈️ Tiempos de entrega con nuestro operador logístico:
2 or 3 days for principal cities
2 to 8 days for rest of the country
and 15 days to especials
¿Desde qué ciudad se envían los productos?
Nuestros productos son enviados desde diferentes ciudades de Colombia. Dado que disponemos de distintos almacenes, no hay un único almacén desde el que enviemos los productos.
Quiero devolver un producto, ¿es posible?
Nuestras condiciones se describen en los términos y condiciones que el cliente acepta al realizar una compra en nuestra tienda web. Las condiciones pueden leerse en el artículo 6 a través del siguiente enlace: https://vilenda.co/pages/devoluciones-y-garantias si producto. Si el producto cumple estas condiciones, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. No devuelva ningún producto sin consultar a nuestro equipo de atención al cliente, en tal caso no podremos devolverle el dinero. Nota: No hay excepciones a las condiciones generales.
He pedido un producto pero no he recibido nada después del plazo acordado, ¿y ahora qué?
Suponemos que todos nuestros productos se entregan a tiempo, pero por supuesto puede ocurrir que nuestros productos se retrasen. Si aún no has recibido nada 2 días después del plazo acordado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestra página de contacto. https://vilenda.co/pages/contact
Quiero anular mi pedido, ¿cómo lo hago?
Si un producto ya ha salido de nuestro almacén, lamentablemente ya no es posible anular un paquete, por lo que la entrega se realizará en esta situación. Si su paquete aún no ha salido de nuestros almacenes, puede anular la entrega. Puede hacerlo dirigiéndose a nuestro servicio de atención al cliente a través del número que aparece en nuestra página de contacto. https://vilenda.co/pages/contact