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    Devoluciones y Garantías

    Adsense B.V.

    Jan Nieuwenhuyzenlaan 2c

    1141HV Monnickendam

    The Netherlands

    Artículo 1: Política de devoluciones Todos nuestros productos se envían de forma gratuita, es decir, vilenda.co se hace cargo de los gastos de envío hasta su domicilio. En el caso de las devoluciones (en garantía), el valor del flete hasta el almacén de origen es responsabilidad del cliente. Los gastos de envío no son reembolsables, si recoge su producto, el coste de la devolución se deducirá del valor de su reembolso.

    Artículo 2: Devolución de la garantía. La mayoría de nuestros productos tienen una garantía de 14 días. Si han pasado más de 14 días desde la entrega del producto, lamentablemente no podemos ofrecer un servicio de garantía. Los artículos de uso personal, de limpieza, de cuidado del hogar, de cuidado personal o de cuidado de mascotas no están cubiertos por la garantía y no tienen derecho a reembolso. Todas las garantías, sin excepción, sólo se cumplirán dentro de los plazos especificados; teniendo en cuenta que la devolución física del producto debe realizarse dentro de este período para que la garantía sea válida. La garantía queda anulada en caso de daños causados por golpes, humedad, arañazos, modificación, cambio de voltaje, reparación por parte de terceros (servicio técnico no autorizado), daños causados por el mal uso del producto, mantenimiento insuficiente del producto o inobservancia del manual de usuario. El desgaste natural del producto no está cubierto por la garantía. La garantía cubre las partes eléctricas de los productos, la garantía no cubre los accesorios. El producto pierde la garantía si los daños son consecuencia de un uso inadecuado del mismo. Si desea solicitar una garantía de producto, póngase en contacto con nosotros en vilendacolombia@gmail.com, donde nuestros asesores le guiarán en el proceso. Si en el momento de recibir el producto tiene alguna duda sobre su integridad, no lo utilice y comuníquenoslo inmediatamente para que podamos orientarle y darle una solución eficaz.

    Artículo 3: Garantizar los gastos de envío En cualquier caso, el cliente correrá con los gastos de envío relacionados con las devoluciones. Los gastos de envío no son reembolsables, si recoge su producto, el coste de la devolución se deducirá del valor de su reembolso.

    Artículo 4: Si el consumidor ejerce su derecho de desistimiento y devuelve el producto al empresario, el importe adeudado sólo podrá devolverse al consumidor mediante una transacción bancaria, que no se realizará en efectivo. Si no se dispone de una cuenta bancaria para la devolución del importe, no será posible el reembolso.

    Artículo 5: Procedimiento de reclamación Las reclamaciones sobre la ejecución del contrato deben presentarse al empresario de forma completa y claramente descrita en un plazo de 7 días, después de que el consumidor haya encontrado los defectos. Las reclamaciones presentadas al empresario serán contestadas en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Si una reclamación requiere un tiempo de tramitación previsiblemente más largo, el empresario responderá dentro del plazo de 14 días con un aviso de recepción y una indicación de cuándo puede esperar el consumidor una respuesta más detallada. Si la reclamación no puede resolverse de mutuo acuerdo, surge un conflicto que está sujeto al procedimiento de resolución de conflictos. La reclamación no suspende las obligaciones del empresario, salvo que éste indique lo contrario por escrito. Si el empresario considera que una reclamación está justificada, el empresario, a su discreción, sustituirá o reparará gratuitamente los productos entregados.

    Artículo 6: Procedimiento de retorno
    El cliente sólo puede devolver el paquete si éste se encuentra en su estado original y sin usar. Esto significa que el producto no debe haber sido abierto y/o utilizado. Si el paquete ha sido abierto o el producto ha sido utilizado, Vilenda.co no realizará ningún reembolso.
    Los siguientes productos no pueden ser devueltos bajo ninguna condición, ya que esto es contrario a nuestras condiciones de higiene.

    Sujetadores, ropa interior, productos de higiene con el precinto roto, productos para el cabello con el precinto roto, productos fabricados especialmente para el cliente, productos con una vida útil limitada, periódicos, revistas,